FOTO: Soliss Talavera

FOTO: Soliss Talavera

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Segunda visita consecutiva para un Soliss Talavera que irá a plantar cara al Bisontes

25 octubre, 2019 19:34

Segunda salida consecutiva del Soliss Fútbol Sala Talavera en la presente temporada 2019/20 y será nuevamente a la Comunidad Valenciana, pero esta vez tocará visitar otra provincia y por ende otra localidad. Y es que los talaveranos esta vez viajarán al municipio de Castellón de la Plana donde les espera este sábado el Bisontes Castellón. Los castellonenses, que cuentan con varios cambios respecto a la campaña pasada, siendo el más significativo el cambio en el banquillo (se fue Manolín y entró Alberto Cañada), tuvieron un mal comienzo de curso y ahora mismo están tres puntos por debajo en la general. Bien es cierto que, pasado ese bache de resultados iniciales, están encontrando el camino en las últimas jornadas con resultados meritorios, especialmente fuera de casa.

Y es que como destaca en la previa Rubén Barrios,"tenemos enfrente un equipo ya asentado y con una identidad de juego clara. Viene de empatar en el campo del Barça ‘B’, de ganar en casa a Nítida Alzira y de empatar en casa de Software Delsol Mengíbar; resultados que demuestran que ya tienen asimilado el trabajo de pretemporada y se encuentran en una fase alcista". De igual manera el preparador del conjunto talaverano pone en valor la importante plantilla del conjunto castellonense: "Cuenta con una de las mejores porterías de la categoría, la formada por Nacho Serra y Jere; y con grandes jugadores como Peiró, Rangel, Juanito (máximo goleador del equipo con cuatro tantos) y Peloncha, entre otros".

Después del mal partido de la semana pasada, Barrios confía en sus jugadores y en el trabajo que semana a semana vienen realizando: "Los chicos están muy comprometidos, tienen una gran predisposición a trabajar y asimilar lo que proponemos en las sesiones. Desarrollan lo que yo les pido y lo hacen bien, no se les puede poner ni el más mínimo ‘pero’. Es un grupo excepcional y muy generoso en el esfuerzo". De cara a esta cita y por segunda jornada consecutiva el técnico del conjunto cerámico no tendrá disponible a Nacho Pedraza, que se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos a partir de la próxima semana.

Tampoco estará el otro Nacho, que por decisión técnica no viajará y jugará con sus compañeros del Juvenil en su cita dominical frente al Almaraz. Quedará hacer un último descarte y éste no se conocerá hasta el mismo día de partido, ya que hay varios jugadores que arrastran molestias. El último precedente entre ambos equipos sobre el escenario de la cita data de la temporada pasada donde el equipo talaverano iba a conseguir una meritoria victoria por 3-4 merced al tanto de Chino y al ‘hat trick’ de Sergio, que neutralizaba los goles de Genís y de Diego, este último por partida doble. El encuentro entre talaveranos y castellonenses, que dará inicio a partir de las 17:30 horas de este sábado en el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ estará dirigido por los colegiados Miguel Bardera Barbolla y Éder Gómez de Salazar Fernández, ambos del País Vasco