FOTO: ACP- FS Valdepeñas

FOTO: ACP- FS Valdepeñas

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Valdepeñas confía en Leo Herrera para pelear con los grandes del fútbol sala

11 mayo, 2018 18:52

El FS Massey Ferguson Bodegas Castro Valdepeñas ya tiene decidido quién será su entrenador para la próxima temporada. Contará una campaña más con su técnico, Leo Herrera, para afrontar el exigente duelo de la permanencia en Primera División el ejercicio de su estreno con los mejores. 

La dirección deportiva del club vinatero, encabezada por Joan Linares, ha llegado a un acuerdo con el que ha sido técnico en las últimas tres temporadas, para ser el encargado de llevar las riendas azulonas en la Primera División. Desde el club se indica que "Leo Herrera merece ser la persona que dirija al FS Valdepeñas tras el ascenso".

Asimismo, se considera que "su trabajo incansable durante las tres temporadas como míster azulón, han dado sus frutos; después de llegar a dos play off de ascenso, ésta campaña se consiguió por fin el sueño de subir a la máxima categoría". Por ello, han decidido que sea el quien tome de nuevo las riendas del proyecto. 

Históricos resultados

Con el míster afincado en Pozuelo de Calatrava, el club de la Ciudad del Vino ha conseguido sus máximos hitos. Además del citado ascenso, la mayor puntuación en Segunda División, el subcampeonato liguero, la mayor andadura en Copa del Rey llegando a los cuartos de final, así como conseguir por fin los dos títulos que se resistían en Valdepeñas, la Copa Diputación y el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.