FOTO: FS Valdepeñas

FOTO: FS Valdepeñas

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

FÚTBOL SALA: El Valdepeñas prueba a Takuma Honda

18 agosto, 2017 19:50

El jugador japonés Takuma Honda está está semana a prueba en el Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas, según ha indicado el club valdepeñero. En un comunicado, el club ha indicado que sigue "en la línea de mirar el mercado hasta el último día", así como de aprovechar "todas las opciones que se pongan al alcance". 

Por ello esta semana va a probar a Takuma Honda (23/10/1986), que ha sido jugador de la F-League, Primera División japonesa, en el equipo de Espolada Hokkaido y "ahora busca la suerte y la oportunidad en una de las mejores ligas del mundo como la española".

Durante el periodo de prueba el jugador nipón intentará ganarse la confianza del director deportivo, Joan Linares, y del entrenador Leo Herrera, quienes serán quienes decidirán si Honda sigue haciendo la pretemporada con el equipo.

Tres canteranos en el primer equipo

Como viene siendo habitual cada pretemporada, los jugadores del filial ayudan completar los entrenamientos del primer equipo. En este inicio de pretemporada los tres que han empezado esta primera semana son Jose Félix Cano 'Cheli', conocido para entrenador en plantilla ya que vivió la pasada campaña entre ambos equipos; David Naranjo, jugador que se conoce la casa y cuya experiencia en la categoría de plata en su club de procedencia le pueden poner en la rampa de salida para cubrir posibles bajas del primer equipo a lo largo del curso; y Alfonso Martínez, éste recién llegado a la familia azulona.