Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

Fútbol sala: Borja renueva con el FS Puertollano

24 julio, 2017 20:34

El portero Borja Tomás Sánchez 'Borja' ha renovado su compromiso con el FSD Puertollano con lo que afrontara su cuarta temporada con el conjunto rojillo industrial.

En un comunicado público, el equipo minero ha informado que Borja (1988, Puertollano, Ciudad Real), que salió de "la prolífera cantera industrial volverá a defender una temporada más la portería rojilla, compartiendo esta responsabilidad con Barranquero".

Borja ha desarrollado "toda su carrera deportiva en las filas del conjunto puertollanero", donde comenzó en la temporada 2002/2003, con tan solo un breve paso en la temporada 2013/2014 por el Manzanares FS, "siendo todo un referente para los canteranos".

El portero del cuadro rojillo, que jugó la pasada temporada cuatro partidos, tres de ellos como titular, en los que encajó once goles, ha asegurado sentirse "muy contento" por seguir y ha agradecido la "confianza depositada" en él y confía "estar a la altura de las exigencias de la competición, que va a ser mucha".

"Seguiré trabajando como el primer día que me enfunde esta camiseta con mucha humildad e ilusión por defender los colores del equipo de mi ciudad", ha apuntado.

Según Borja, "tenemos por delante una complicada temporada y no nos podemos despistar y necesitaremos estar muy concentrados desde el inicio y hacernos fuertes en nuestra pista con el apoyo de nuestra fiel afición, para que juntos podamos disfrutar de una gran temporada", ha refrendado.