Quijote Arena. Foto: ciudadreal.es

Quijote Arena. Foto: ciudadreal.es

Balonmano RETIRADAS

El Quijote Arena homenajeará a una leyenda del Balonmano Ciudad Real

Será el martes 31 de agosto, antes del partido entre el BM Alarcos y el Antequera.

27 agosto, 2021 11:36

El exportero internacional y del Balonmano Ciudad Real, José Javier Hombrados, será homenajeado por el Vestas BM Ciudad Real, el próximo martes, 31 de agosto, antes del partido que los ciudadrealeños disputarán contra el BM Antequera, en el Quijote Arena.

A través de las redes sociales, el conjunto alarquista ha resaltado que el homenaje a Hombrados llegará tras tres décadas como portero de balonmano.

Hombrados, la leyenda

Hombrados, actualmente presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, que esta temporada se ha retirado, con 49 años, tras seis temporadas en el BM Guadalajara, inició su carrera en el Atlético de Madrid, para después fichar en el CB Cantabria, Teucro Pontevedra, Portland San Antonio, BM Ciudad Real (durante nueve temporadas), de nuevo Atlético de Madrid, HSG Wetzlar, Al-Sadd, de nuevo HSG Wetzlar, para acabar su dilatada carrera en las pistas en el BM Guadalajara.

En su palmarés, ha conseguido cinco Champions, siete Ligas y seis medallas con la selección española, por lo que han asegurado que se trata de “un jugador que ha dado tantas y tantas alegrías al balonmano de nuestra ciudad y que Ciudad Real ha visto cómo levantaba algunos de esos trofeos”, ha sentenciado el Vestas BM.