FOTO: Incarlopsa Cuenca (Twitter)

FOTO: Incarlopsa Cuenca (Twitter)

Balonmano LIGA ASOBAL

El Incarlopsa Cuenca se estrena este sábado con un amistoso ante el Valladolid

8 agosto, 2020 08:54

El Incarlopsa Cuenca visita este sábado al Atlético Valladolid Recoletas, para disputar el primero de los cinco amistosos programados para esta pretemporada.

El equipo conquense afronta este amistoso, que se disputará a partir de las 12.30 horas en el pabellón Huerta del Rey, tras 12 días de entrenamiento y con el único objetivo de volver a la normalidad de la competición, como ha apuntado el entrenador Lidio Jiménez, que ha afirmado: "No me planteo objetivos tácticos, ni técnicos, ni de resultado, simplemente que jueguen todos".

"Quiero que mis jugadores se rueden y acumulen minutos, pero con mucha precaución porque son muchos meses sin jugar y es una situación anómala para todos", ha añadido el técnico.

La plantilla del Incarlopsa Cuenca se realizó un control para detectar posibles infecciones de COVID-19 y dieron negativo todos los integrantes, incluidos directivos y delegado.

Para este partido, Lidio Jiménez no podrá contar con los argentinos Moscariello y Pizarro, todavía en Argentina, ni con Pablo Vainstein por unas molestias abdominales que le han obligado a realizarse una ecografía en la mañana de este viernes.