Foto: CD Guadalajara

Foto: CD Guadalajara

Deportes FÚTBOL

Victorias del Guadalajara, Villarrubia, San Clemente y Huracán de Balazote

El Guadalajara ganó en Quintanar 0-3, el Villarrubia en Miguelturra 1-2, el San Clemente al Villacañas 1-0 y el Balazote 2-0 al Manchego.

15 noviembre, 2021 00:03

Golpe en la mesa del Guadalajara ante el Quintanar del Rey

Tercera victoria consecutiva para el equipo morado que se sitúa 2º clasificado con 26 puntos a 3 del líder Villarrobledo. El Deportivo Guadalajara ganó al Quintanar del Rey 0-3 en el San Marcos y le adelanta en la clasificación, dejando al equipo quintanareño 3º con 24 puntos. Un doblete de Cheki y otro tanto de Fran Santano sentenciaron el partido para el equipo morado en los últimos 15 minutos de juego, pues los goles no llegaron hasta el minuto 76, 83 y 88. 

En la próxima jornada, el Guadalajara tiene la oportunidad de colocarse como líder, el equipo morado recibirá a un Miguelturreño que acumula cinco derrotas consecutivas y el Villarrobledo visitará el campo de la Fuensanta para medirse al Conquense. Por su parte, el Quintanar del Rey viajará a Torrijos.

El Villarrubia vuelve a ganar

Tras haber sumado un punto de los últimos nueve posibles, el equipo villarrubiero vuelve a sumar tres a costa de un Miguelturreño en caída libre. El Villarrubia se sitúa 6º con 19 puntos, a un punto de los puestos de playoffs donde ahora mismo se encuentra el Illescas. Por su parte, el Miguelturreño ocupa posiciones de descenso y es 16º con 7 puntos, a seis de la salvación que marca el Manchego de Ciudad Real.

En el minuto 46, Keko adelantaba al equipo visitante haciendo el 0-1 para el Villarrubia. En el 69, Maikel ponía las tablas en el marcador y en el 83 Carlos Martínez hacía el 1-2 definitivo favorable al Villarrubia. Los villarrubieros recibirán al Azuqueca en la próxima jornada y el Miguelturreño viajará al Pedro Escartín de Guadalajara. 

El San Clemente gana al Villacañas

Llegaba el San Clemente al partido después de dos derrotas consecutivas en forma de goleada y el Villacañas lo hacía después de haber cosechado tres victorias consecutivas. De nuevo, las dinámicas cambiaron y el partido fue para el San Clemente. Un gol de Jony en el 76 da los tres puntos a la Agrupación Deportiva San Clemente y lo sitúa 7º con 19 puntos, en una posición muy favorable. Además, la semana que viene visitarán el campo del Illescas con la oportunidad de adelantar al cuadro toledano en el caso de ganar. 

Por su parte, el Villacañas es 12º con 14 puntos, 2 más que la zona de descenso que ahora mismo ocupa el Balazote, rival que precisamente, la semana que viene visitará Las Pirámides para medirse con el conjunto villacañero. 

Castellanos se estrena con victoria

Esta vez si fue verdad el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. El Balazote llegaba al encuentro después de acumular dos derrotas consecutivas y con el nuevo mister Jesús Castellanos, han vuelto a llegar los 3 puntos al Municipal de Balazote. Un gol de Javi Heranz en el minuto 4 y otro de Nacho Prieto en propia puerta en el 74 sirven para que el Balazote vuelva a tener a tiro de piedra la salvación. De ganar la semana que viene en Villacañas, podrían salir de los puestos de descenso, los cuales llevan ocupando toda la temporada, pues ahora son 15º con 12 puntos, a uno de la salvación.

El equipo que precisamente marca esa zona de salvación es el Manchego de Ciudad Real, que es 14º con 13 puntos y lleva toda la temporada alternando muy buenos partidos con otros no muy buenos, el equipo ciudadrealeño recibirá la jornada que viene al Tarancón y también tendrá la oportunidad de adelantarlo en la clasificación.