Plaza de Toros de Toledo.

Plaza de Toros de Toledo.

Cultura

Las entradas para la corrida del Corpus de Toledo se podrán comprar en taquilla desde el jueves

Torearán Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo.

31 mayo, 2023 18:17

La ciudad de Toledo se engalana para su festividad más grande, el Corpus, que este año brilla en lo taurino con un auténtico cartelazo que reúne el jueves, 8 de junio, a Julián López “El Juli”, Andrés Roca Rey y Tomás Rufo con una espectacular corrida de toros del hierro de Alcurrucén.

Será este jueves, 1 de junio, cuando se inicie la venta de entradas en la taquilla de la Plaza de Toros, que permanecerá abierta hasta el miércoles 7 en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Y el mismo día del festejo, el jueves 8 de junio, abrirá desde las 10:00 de forma ininterrumpida hasta el inicio, que será a las 19:30 horas.

Además, las entradas siguen a la venta a través de la página oficial www.torostoledo.com y en el teléfono habilitado para reservas e información: 695 201 966.

Estas se pueden adquirir utilizando el Bono Cultural tanto por internet como en taquilla y, además, los jóvenes tienen un descuento especial que les permite poder disfrutar de la corrida en tendido por solo 20 euros.