Dani Fernández dando un concierto.

Dani Fernández dando un concierto.

Cultura MÚSICA

Dani Fernández actuará en Guadalajara y Ciudad Real dentro de la Gira Vibra Mahou 2023

Aunque habrá que esperar a la próxima primavera para disfrutar del cantante de Alcázar de San Juan en Castilla-La Mancha.

27 noviembre, 2022 12:58

Uno de los cantantes de moda en España, Dani Fernández (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 1991), será profeta en su tierra y recalará en dos ciudades de Castilla-La Mancha durante la próxima primavera dentro de la Gira Vibra Mahou 2023. El excomponente de Auryn actuará en Guadalajara el próximo 24 de marzo de 2023 y el 14 de abril en Ciudad Real. 

Según ha informado Vibra Mahou en nota de prensa, el concierto de Guadalajara tendrá lugar en la Sala Óxido y el de Ciudad Real en la Sala Magestic.

Allí, el público podrá escuchar en directo los temas del último álbum del artista, incluidos dos de los singles que le han llevado a alcanzar dos discos de platino, 'Clima tropical' y 'Dile a los demás'.

Ganador del Ondas al Fenómeno Musical del Año y el premio al Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022, denominado Hombre GQ del Año 2022, autor de cuatro álbumes de éxito y ganador de cinco discos de platino, Dani Fernández cuenta con más de 1,5 millones de oyentes, sus temas suman más de 300 millones de reproducciones y va a cerrar el año a punto de colgar el cartel de completo en el Wizink Center de Madrid.

El tour recorrerá hasta el 30 de septiembre diferentes ciudades españolas como Valencia, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Gijón, Lugo, Villava, Santander, Granada, Guadalajara, Erandio, Ciudad Real, Murcia o Almendralejo, aunque finalizará en una localidad sorpresa todavía por desvelar.