El cantante y músico Bryan Adams. Foto: Twitter.

El cantante y músico Bryan Adams. Foto: Twitter.

Cultura

El cantante y músico canadiense Bryan Adams actuará en Illescas (Toledo)

Será el 22 de julio en una cita extraordinaria de El Escénico de Illescas 2022.

17 mayo, 2022 12:44

Uno de los cantantes más conocidos y exitosos del mundo, el canadiense Bryan Adams, actuará el próximo viernes 22 de julio en la localidad toledana de Illescas. 

Así lo ha anunciado este martes el alcalde, José Manuel Tofiño, que junto con el concejal de Fiestas, Alejandro Hernández, ha manifestado "una gran ilusión por que un artista de la talla de Bryan Adams y su equipo haya aceptado la invitación que la localidad le ha hecho aprovechando su gira europea".

El concierto de Adams se enmarcará dentro del programa de conciertos y eventos "El Escénico de Illescas 2022". Las entradas saldrán a la venta este mismo miércoles 18 de mayo a través de la página web Elescenicodeillescas.es, aunque por el momento se desconocen los precios. 

Cuatro décadas de éxitos

"Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams se ha establecido como uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos", ha asegurado el Ayuntamiento de Illescas en una nota de prensa.

A lo largo de su trayectoria, el canadiense ha lanzado 15 álbumes de estudio, el más reciente de ellos "So happy it hurts", que también da nombre a su gira.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, sostiene un cartel anunciador del concierto.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, sostiene un cartel anunciador del concierto.

Su vertiente como compositor le ha valido numerosos premios y reconocimientos, incluidas tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro y un premio Grammy.

Ha sido número 1 en más de 40 países y ha vendido más de 65 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera.