Rozalén y Robe Iniesta actuarán en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Rozalén y Robe Iniesta actuarán en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Cultura MÚSICA

Rozalén, Robe de Extremoduro y Los Secretos actuarán en Alcázar de San Juan

Protagonizarán los conciertos de la Feria y Fiestas de 2022, que se celebrarán el primer fin de semana de septiembre.

5 abril, 2022 13:16

La Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) se celebrarán durante el primer fin de semana de septiembre de 2022 con tres conciertos de primer nivel. El viernes día 2 actuará la cantautora albaceteña Rozalén, el sábado 3 será el turno de Roberto Iniesta 'Robe' -cantante del mítico grupo de rock Extremoduro- y el domingo 4 Los Secretos se subirán al escenario de la Plaza Joven, junto al recinto ferial.

Así lo ha anunciado este martes durante una rueda de prensa el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Benjamín Gallego, que ha informado de que la venta de entradas para los conciertos de Rozalén y Robe comenzarán este miércoles 6 de abril en www.emotionalevents.es, en las web de los artistas, en la Oficina de Turismo, Reprocopy, One Way Viajes y Ático Urban Music en Alcázar Alcázar de San Juan.

También se podrán adquirir los boletos en distintos establecimientos de la comarca como CMYK Copy, en Valdepeñas; Papelería Cervantes, en Consuegra y Madridejos; y en Papelería El Molino, en Campo de Criptana.

Concierto solidario

Por otro lado, las entradas para disfrutar de la música de Los Secretos se pondrán a la venta durante el mes de mayo y la recaudación de este concierto se destinará a fines solidarios, en concreto para asociaciones de vecinos de los barrios de Goya, El Porvenir, El Arenal, La Pradera, Santa María, Cristo de Zalamea y El Santo.

Benjamín Gallego, concejal de Festejos de Alcázar de San Juan.

Benjamín Gallego, concejal de Festejos de Alcázar de San Juan.

"Conciertos del nivel de Rozalén o Robe no pueden tener entrada solidaria porque serían inviables económicamente", ha explicado el concejal, que ha añadido: "Si bien el caché de Los Secretos es superior al de los conciertos solidarios de años anteriores, hemos agrupado esa partida económica para tener un grupo de mayor calidad y destinarlo a ayudar económicamente a estos colectivos".