En la era de las redes y de la llamada “cancelación” social, es muy difícil que sigamos siendo fans de una misma cosa para siempre. Y con el calor del verano y sus rebajas, ser “hater” nunca estuvo tan fácil. Solo hay que ver los últimos bombazos en la prensa: 

El estreno del film “Operación Titella” ha obligado a la compañía fabricante del merchandising a rebajar, a precio de saldo, la colección de muñecos Rockefeller y a retirar todos los Monchitos y Macarios. 

Después de las declaraciones de @Presinfluencer, donde confirmaba que iba a abandonar su colaboración con Ministros and Co., la empresa encargada de la distribución de “Tu ministro amigo” en todos los aeropuertos y estaciones de tren se ha visto obligada a vender 2 muñecos por 1, aunque han eliminado del mercado las extensiones para inaugurar infraestructuras. 

Por supuesto, algo similar ha sucedido con “Duqq Lightyear”; nadie se hubiera imaginado que este juguete tan querido por niños y grandes acabara en el estante de los saldos. 

………………………………… 

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja en Brava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.