Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha 'TALAVERA, MUCHO POR VER'

Talavera albergará más de 30 actividades culturales, turísticas y de ocio “seguras” este verano

9 junio, 2021 14:51

La alcaldesa de Talavera de la Reina (Toledo), Tita García Élez, ha presentado este miércoles un programa con más de 30 actividades culturales, turísticas y de ocio “seguras”, que se desarrollarán durante los meses de verano en la Ciudad de la Cerámica, bajo el título ‘Talavera, mucho por ver’, y contarán con todos los protocolos sanitarios.

Según ha informado este miércoles la primera edil en declaraciones a los medios, el principal objetivo del equipo de Gobierno “es colaborar con la reactivación económica de la ciudad y, sobre todo, apoyar a sectores que lo han estado pasando mal”.

“Tenemos que favorecer la activación de nuestra ciudad y retomar el pulso de manera progresiva”, ha apostillado García Élez, que ha hecho hincapié en que todas las actividades serán desarrolladas por asociaciones y grupos de Talavera de Talavera de la Reina, porque “hay que apoyar a lo nuestro, aquí hay mucho talento y no hace falta irse fuera a buscar lo que tenemos entre nosotros”, ha enfatizado.

Asimismo, ha subrayado la importancia de generar economía en el comercio local y los negocios hosteleros, ya que “es muy importante apoyarnos”, al tiempo que se ha referido a las normas sanitarias vigentes, recalcando que “tenemos que seguir guardando las distancias y cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.

Por último, la primera edil ha abogado por que, “una vez más, sea un verano para disfrutar en Talavera, donde los vecinos podamos disfrutar en la calle desde un punto de vista cultural y de ocio seguro”.