Juan Ramón Amores

Juan Ramón Amores

Castilla la mancha PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: una ministra visita a Juan Ramón Amores en La Roda

11 diciembre, 2020 21:03

Actualidad política

--11.00 horas: en Alcabón, el presidente regional del PP, Paco Núñez, y el alcalde, José Congosto, inauguran la Plaza de la Constitución.

--11.30 horas: en Talavera, la portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Socialista, Diana López, ofrece una rueda de prensa, en la sede.

--12.15 horas: en La Roda, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, mantiene un encuentro con el alcalde, Juan Ramón Amores. Posteriormente, ambos visitarán la Posada del Sol, donde realizarán declaraciones a los medios.

--12.30 horas: en Fuensalida, el presidente provincial del PP, José Julián Gregorio; el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto García; el portavoz local, José Jaime Alonso; el presidente de la Junta Local, Sergio López; y el presidente local de Nuevas Generaciones, Jorge Sánchez Infante, participan en una recogida de firmas contra la nueva ley educativa, en la Avenida Cristo del Amparo.

Sociedad y cultura

--10.30 horas: en Guadalajara, el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, inaugura la I Jornada para la Mejora de la Gestión y Dirección de Clubes Deportivos, en el CMI 'Eduardo Guitián'.

--11.00 horas: en Toledo, el viceconsejero de Medio Ambiente, Fernando Marchán, visita las obras de mejora del Aula de Educación Ambiental del Vivero de Toledo.

--18.30 horas: en Puertollano, la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, asiste al encuentro de Primera División de baloncesto en silla de ruedas entre el BSR Puertollano y el UNES FC Barcelona, en el Pabellón 'Santiago Cañizares'.