Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha LUTO EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Muere a los 21 años de edad en un accidente la copiloto española Laura Salvo

10 octubre, 2020 16:38

La joven española Laura Salvo, de 21 años, ha muerto este sábado en un accidente cuando participaba como copiloto en el rally de Vidreiro, en la localidad de Marinha Grande, en la región Centro de Portugal.

El coche de Salvo, un Peugeot 208 Rally4que había ganado recientemente en el Rally de Xixona 2020, se salió de la carretera cuando era conducido por Miquel Socias apenas 600 metros después del inicio de la carrera e impactó por el lado derecho (al parecer contra un pino), según el comandante de Bomberos de Marinha Grande, Vítor Graça.

La piloto valenciana fue atendida de inmediato por los servicios de emergencia y se habilitó un helicóptero para su traslado a un hospital pero se encontraba en parada respiratoria y no respondió a las maniobras de reanimación.

Irene lozano, presidenta del CSD, ha enviado sus condolencias: "La vida es a veces a muy injusta y nos arrebata a jóvenes como Laura. Desde la casa del deporte español acompañamos a sus seres queridos y a la familia del automovilismo en estos momentos de duelo".