Imagen de archivo de EP

Imagen de archivo de EP

Castilla la mancha TREMENDO CASO EN ESTADOS UNIDOS

Pilla a su novio violando a una dama de honor y se casa con él 48 horas después

9 octubre, 2019 08:12

Lo cuenta este miércoles el diario ABC en su edición digital. Daniel J. Carneytiene 28 años. Iba a casarse en Estados Unidos cuando violó a una dama de honor, bebida. Ahorase enfrenta a 20 años de cárcel.

Carney ha sido acusado de agredir sexualmente a una de las damas de honor que iba a acompañar a su prometida hacia el altar dos días antes de su boda. Pese a que la novia le descubrió durante la agresión, que tuvo lugar en la fiesta de preboda, continuó con losplanes de boda y se casaron 48 horas después, tal como cuenta increíblemente el diario de Vocento.

Aunque ha trascendido ahora en la prensa local, todo ocurrió a finales del pasado mes de agosto, cuando los novios se encontraban celebrando su fiesta de preboda en Pensilvania (Estados Unidos), donde además de las actividades de ratfing y remo planificadas, tanto los novios como los amigos bebieron alcohol.

Fue la propia novia quien, al ver a su amiga con dificultades para mantenerse en pie dado su estado de embriaguez pidió a su prometido que la acompañara hasta el hotel. Fue entonces cuando el hombre aprovechó para llevarla hasta un vestuario masculino y agredirla sexualmente.

La amiga y dama de honor, que aseguró haber perdido el conocimiento,despertó prácticamente desnuda y con el novio encima de ella.La novia entró en ese momento en el lugar y sorprendió a su prometido perpretando el abuso. El hombre fue detenido el pasado 3 de octubre acusado de cometer un delito de agresión sexual y se enfrenta a 20 años de prisión.