FOTO: Pablo Casado

FOTO: Pablo Casado

Castilla la mancha LLAMÓ "IMBÉCIL" Y "SUBNORMAL" A BARDEM

Twitter le recuerda a Casado el momento en el que estalló contra un famosísimo actor

22 julio, 2018 14:13

No falla. Basta que alguien asome la cabeza en cualquier ámbito para que las redes sociales rescaten su pasado y sus declaraciones para utilizarlas de nuevo como arma arrojadiza. En esta ocasión le ha tocado al hombre de moda del fin de semana en la política española, al recién elegido presidente del Partido Popular, Pablo Casado, al que Twitter lo ha convertido en 'trending topic' por su cargo, pero también por una desafortunada pasada de frenada en un programa televisivo. 

Y es que en la red se ha hecho viral un vídeo del programa 'El gato al agua' de Intereconomía en el que ahora presidente del PP estallaba contra uno de los actores más reconocidos de España a nivel internacional, Javier Bardem. A colación de una frase del artista, en la que decía que "a este Gobierno le viene bien el paro", en referencia al ejecutivo de Mariano Rajoy, Casado no se pudo contener y le llamó "imbécil" y "subnormal". 

De hecho, llegó a confesar que "estoy harto de toda la familia Bardem, de que venga a dar lecciones de democracia cuando no les ha votado nadie y les tengo que aguantar en todas las manifestaciones cuando no representan a nadie". De hecho, Casado recomendó a los televidentes que se fueran a ver "Tadeo Jones" en lugar del último film del actor. 

Pablo Casado responde a Javier Bardem por decir que "a este Gobierno le viene bien el paro"

Como es lógico, los partidarios y detractores de Casado no han tardado de comentar el asunto, que se ha convertido en 'trending topic' y ha puesto entre los temas del día al propio Javier Bardem. Y, entre los defensores del actor, ha salido de forma enérgica uno muy cercano, su hermano Carlos, que ha aprovechado para comparar el currículum de ambos y lanzarle un dardo envenenado al presidente del PP.