Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha SEGÚN COPE Y OK DIARIO

Pedro Sánchez utiliza el avión oficial para ir a un concierto 'VIP' con su mujer

21 julio, 2018 08:17

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió este viernes por la noche al Festival Internacional de Benicasim (FIB) para asistir al concierto de la banda de Las Vegas 'The Killers', que ha presenciado desde la zona VIP.

Según informa OK Diario, la visita del jefe del Ejecutivo ha suscitado gran expectación en la zona VIP del FIB, donde se han concentrado los medios de comunicación hasta que Sánchez ha salido desde la puerta del “backstage” a las 22.38 horas. De ahí ha recorrido junto a su mujer y la diputada socialista por Castellón Susana Rosa los 25 metros que separaban la salida de camerinos y el escenario.

Previamente, Pedro Sánchez ha visitado Castellón, hasta donde ha llegado con su mujer en avión oficial, y ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y mantenido una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

"El avión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llega al Aeropuerto de Castellón para que el jefe del ejecutivo español asista al FIB. También ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Castellón de la Plana y una reunión informal con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig", informaba la Cadena COPE.

El PP pide explicaciones

Sobre este asunto, el portavoz parlamentario del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha solicitado este sábado explicaciones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por desplazarse en avión oficial a la Comunidad Valenciana para "ver" el concierto de la banda de rock estadounidense The Killers.

"Pedro Sánchez tendrá que explicar en el Congreso su 'visita oficial' a Castellón con el avión presidencial para ver a The Killers. Desde los tiempos de Alfonso Guerra y el Mister no se veía tal derroche en las arcas públicas", ha resaltado Hernando en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Sánchez llegó este jueves a Castellón y allí mantuvo un "encuentro informal" de unos 45 minutos con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y después se desplazó al Festival de Benicassim para asistir al concierto de The Killers desde la zona VIP acompañado de su mujer, Begoña Gómez.