Tomás Roncero, haciendo el reto de los 10 toques con un rollo de papel higiénico

Tomás Roncero, haciendo el reto de los 10 toques con un rollo de papel higiénico

Topic EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero se enfrenta al reto viral de los diez toques con un rollo de papel higiénico

El periodista de AS y El Chiringuito se ha animado con este 'challenge' desde su confinamiento en casa.

28 marzo, 2020 15:04

Noticias relacionadas

Son muchos los deportistas que están amenizando a sus seguidores en sus redes sociales con diferentes retos durante la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus. Se ha podido ver a los jugadores cambiarse la ropa con su pareja dejando momentos divertidos, a deportistas haciendo alineaciones de equipos de fútbol con lo primero que encontraban por casa o dando toques con diferentes objetos.

Este último ha unido a todo el mundo del fútbol. Desde jugadores de diferentes equipos, compañeros de selección, ayudándose de los más pequeños, han sido muchos los que se han mostrado dando toques, sobre todo, al polémico y viral rollo de papel higiénico que tanto ha dado que hablar durante el confinamiento por las consecuencias del Covid-19.

El último en mostrar sus habilidades con los pies ha sido el periodista del diario AS y de El Chiringuito, Tomás Roncero. El popular redactor jefe ha colgado en sus redes sociales un vídeo dándole toques a un rollo de papel higiénico como buenamente puede, algo que ha corrido como la pólvora por las redes hasta hacerse viral.

Así fue el reto de los diez toques con un rollo de papel higiénico de Tomás Roncero

Roncero fue uno de los que se alegró por el regreso de El Chiringuito a la programación de MEGA. Josep Pedrerol y su equipo volvieron a la carga con su programa esta semana, eso sí, desde sus casas. El presentador contecta con sus contertulios y emite entrevistas con algunos jugadores profesionales.

[Más información: El ranking de Roncero que revolucionó el plató: Vinicius en el top 10 y Messi fuera del podio]