Tomás Roncero, en El Chiringuito

Tomás Roncero, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero se derrumba tras la derrota del Real Madrid ante el Manchester City

El tertuliano de El Chiringuitono pudo aguantar las lágrimas después de ver caer a los blancos junto a su hijo.

27 febrero, 2020 12:18

Noticias relacionadas

Nunca es fácil asumir la derrota y menos si eres tan pasional como Tomás Roncero. El periodista de el diario AS estuvo en El Chiringuito de Jugones de MEGA tras el 1-2 que encajó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Manchester City. Fue el rostro de todo el madridismo por su decepción desde el primer minuto que entró al plató.

En cinco minutos el Madrid vio como el equipo inglés remontaba el encuentro y ponía contra las cuerdas a los blancos en sus intereses de volver a reinar en Europa. El conjunto de Zidane viajará a Manchester con la obligación de marcar dos goles fuera de casa y, aunque el mismo Guardiola reconoció que si alguien puede remontar esto es el club de Chamartín, la tarea es más que ardua.

Roncero no pudo soportar la rabia que acumulaba por lo que había visto sobre el campo y rompió a llorar en directo. El periodista explicaba lo que sentía al compartir este agrio momento junto a su hijo, Marcos, recordando todos los buenos momentos que le ha dado el equipo en los últimos años.

Aún así, Roncero no pierde la esperanza. El periodista confesó que cree en la remontada y espera que el equipo reaccione y saque el carácter que el ADN madridista lleva consigo. Todo pasa por recuperarse con una victoria en el Santiago Bernabéu ante el Barça en El Clásico de este domingo para dar un golpe a La Liga y al ánimo de toda la afición blanca.

[Más información: Así fue la reacción de Cristobal Soria con la remontada del City ante el Real Madrid]