Tomás Roncero en El Chiringuito

Tomás Roncero en El Chiringuito Twitter: (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Así fue la reacción de Tomás Roncero a la eliminación del Barça: "Es una gozada"

El tertuliano de El Chiringuito confesó que disfruta con la derrota del conjunto azulgrana a manos del Athletic porque se han reído del Madrid.

7 febrero, 2020 01:16

Noticias relacionadas

Este jueves ha sido un desastroso día para los equipos grandes. Tanto Real Madrid como Barcelona han sido eliminados de la Copa del Rey en cuartos de final a manos de clubes más modestos. El conjunto azulgrana perdió ante el Athletic gracias a un gol de Iñaki Williams en el minuto 93. 

La derrota ha provocado un oleada de reacciones. Tomás Roncero no ha podido evitar estallar de júbilo ante la eliminación del Barça y así ha mostrado su alegría en El Chiringuito. El tertuliano se ha sincerado en el programa reconociendo no aguanta al equipo de Quique Setién y que es "una gozada" verle perder en el minuto 92.

Además, remarcó que se ríe del Barcelona porque ellos lo hicieron antes del Real Madrid. Otra de las grandes reacciones de plató es la de Jota Jordi quién es incapaz de ocultar la cara de decepción y tristeza por el partido.

Una Copa del Rey de sorpresas

Con esta clasificación, el fútbol vasco completa una jornada histórica con la clasificación para las semifinales coperas de sus dos principales equipos, el Athletic y la Real Sociedad, eliminando en apenas cuatro horas a los dos grandes del fútbol español y mundial, el Barcelona y el Real Madrid respectivamente.

[Más información: Así se le quedó la cara a Jota Jordi con el gol de Iñaki Williams que eliminó al Barcelona]