El Jincho, en 'La Resistencia'

El Jincho, en 'La Resistencia'

Tertulias LA RESISTENCIA

El Jincho, el invitado de 'La Resistencia' que confundió a David Broncano con Tomás Roncero

El rapero madrileño protagonizó un divertido momento nada más entrar al programa y es que llamó al presentador como el tertuliano de El Chiringuito.

10 marzo, 2020 09:07

Es de Orcasitas y su rap se escucha por toda España. El Jincho es un rapero de Madrid que este lunes acudió de invitado a La Resistencia y no se cortó. Dio rienda suelta a su actitud de barrio y su desparpajo para dejar varios divertidos momentos en el programa de #0 de Movistar+.

El Jincho entró a lo grande y es que dejó ojiplático a David Broncano, humorista y presentador de La Resistencia, por la forma en la que le llamó. Nada más y nada menos que Roncero. Sí, sí. El Jincho se equivocó y confundió el apellido del presentador con el del periodista deportivo y tertuliano de El Chiringuito.

Broncano no daba crédito y le preguntó a El Jincho si se trataba de alguna terminología rara. La explicación del rapero desató las risas en el plató y es que se había tratado de un vacile de su mánager. 

El resto de la entrevista no tiene desperdicio y es que El Jincho habló de temas como la droga, que no se acostumbran a ver en las televisiones. Para acabar, el colaborador Jorge Ponce enseñó al rapero y a Broncano ha hacer un portalápices de conejo de una forma un tanto peculiar.

[Más información: Roncero se derrumba tras la derrota del Real Madrid ante el Manchester City]