Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Topic EUROLIGA

La Euroliga veta a El Chiringuito de Pedrerol por su incidente con Mirotic y el Barça

El programa de Mega protagonizó un rifirrafe con el jugador del conjunto azulgrana y el responsable de prensa. 

24 noviembre, 2019 10:28

Noticias relacionadas

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona en Euroliga sigue trayendo cola. Nikola Mirotic estuvo en el epicentro del foco mediático semanas atrás por el recibimiento que el propinó el WiZink Center y la ya famosa arenga que protagonizó el médico del conjunto blanco al calificar de "panda de ratas" a los de Pesic. Sin embargo, también dejó incidentes con la prensa, más concretamente con El Chiringuito de Jugones

El programa de Mega (Atresmedia) que dirige Josep Pedrerol tuvo un incidente en el Palacio de los Deportes cuando los jugadores abandonaban el estadio. Un periodista de El Chiringuito intentó hablar con Mirotic sobre el recibimiento que le había dado la afición madridista, aunque finalmente terminó enfrentado al jefe de prensa de Barça. La polémica se desató cuando le preguntaron al jugador azulgrana y el responsable de comunicación cortó la intervención: "¿Cómo llevas que te llamen rata?", espetó el reportero. 

La Euroliga ha tomado cartas en el asunto y ha vetado al programa para recibir acreditaciones, tanto para redactores como para cámaras, durante lo que resta de temporada en las dos principales competiciones europeas, tal y cómo ha informado el periodista Óscar Merino. 

[Más información: Mirotic, persona non grata en el WiZink Center: otra sonora pitada en su vuelta a Madrid]