Josep Pedrerol. Foto Instagram (@josep.pedrerol)

Josep Pedrerol. Foto Instagram (@josep.pedrerol)

Topic TV

Josep Pedrerol desvela en 'Jugones' cómo estuvo a punto de morir por un problema en su coche

El presentador del espacio deportivo de La Sexta relató una sorprendente historia que vivió en sus propias carnes al volante.

20 noviembre, 2019 16:06

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol, presentador de Jugones, ha contado en el programa de este miércoles una sorprendente historia que ocurrió en una carrera de rallies en Galicia. Un piloto condujo durante la carrera sin visión con el capó levantado, después de que se le soltaran los enganches de este. Un reportero del espacio deportivo estuvo con el protagonista de esta escena.

El piloto cuenta que apenas podía ver "por un hueco entre la guantera y el capó, pero muy reducido". Explicó cómo tenia que trazar su recorrido: "Las curvas de izquierda si que tenía que fiar al cien por cien de la copiloto y las de derecha veía un poco más y trazaba un poco". Las que no, se las tenía que imaginar.

La pregunta que todo el mundo se hace es por qué no detuvieron el coche para volver a agarrar el capó. La explicación por parte del piloto es sencilla: "No paramos porque quedaba muy poca distancia en terminar el trazo e íbamos a perder más tiempo en bajar el capó que acabar".  Eso sí, confiesa que redujeron la velocidad. Al final, quedó 25º.

Josep Pedrerol desvela en 'Jugones' como estuvo a punto de morir por un problema en su coche

Si ya de por sí la noticia era sorprendente, más lo fue el comentario que soltó Pedrerol tras la pieza. Desveló una historia similar que vivió en sus propias carnes y que por poco le cuesta la vida. Lo suyo fue aún más peligros, puesto que le ocurrió en mitad de la autovía. Por suerte, el presentador de El Chiringuito y Jugones salió ileso de aquello. "De milagro", como relata.

[Más información: El zasca de Pepe Domingo a Josep Pedrerol tras rechazar su oferta de acudir a El Chiringuito]