Sara Carbonero e Iker Casillas Foto: Instagram (@ikercasillas)

Sara Carbonero e Iker Casillas Foto: Instagram (@ikercasillas)

Topic WAGS

Sara Carbonero explica el problema de Iker Casillas con el dinero

Las malas lenguas siempre han asegurado que el exfutbolista del Real Madrid era algo tacaño, ahora su pareja habla sobre ello.

Noticias relacionadas

Carbonero vive una nueva vida entre Portugal y España. Sara volvió a trabajar en Mediaset hace poco más de un mes tras casi cuatro años de ausencia en el grupo de comunicación. La periodista ha confesado como es su vida familiar junto a Iker Casillas y ha querido aclarar uno de los mitos que corren, desde hace años, acerca del portero.

"Iker y yo nos apañamos", confiesa Carbonero que también asegura que no han contratado a más personas para que les ayuden en casa y con sus dos hijos.

Iker Casillas y Sara Carbonero. Foto: Instagram (@ikercasillas)

Iker Casillas y Sara Carbonero. Foto: Instagram (@ikercasillas)

Casillas vive una segunda juventud en el Oporto, donde también Carbonero deja caer que puede ser el club en el que el portero madrileño decida colgar las botas cuando llegue el momento. Según la periodista, "le quedará uno o dos años más de carrera".

La relación entre Iker y Sara ha sido pública casi desde el primer momento y siempre se ha visto señala por el foco de la prensa y la opinión pública. En defensa del futbolista, Carbonero confiesa que Casillas es una persona detallista y ha salido en defensa de su pareja para negar uno de los mitos más extendidos sobre él.

"No es tacaño. Que quede claro, es una leyenda urbana", ha contestado la periodista riéndose.

Otra de las preguntas más destacadas en la entrevista concedida a El Mundo es si ya han recibido la invitación a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio y Sara Carbonero ha respondido que no, pero que creen que están invitados.

[Más información: La cobra pública de Sara Carbonero a Casillas en Instagram]