Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero

Topic WAG'S

La cobra pública de Sara Carbonero a Casillas en Instagram

El portero del Oporto subió una fotografía con mucha solera y su mujer, así como varios personajes públicos se han burlado de él.

28 marzo, 2019 18:19

Noticias relacionadas

Iker Casillas tardó en estrenarse en el mundo de las redes sociales, pero desde que dio el salto se ha convertido en una auténtica estrella, tanto en Twitter como en Instagram. Precisamente es en esta última donde ha causado un auténtico revuelo con una foto retro, la cual ha recibido numerosos comentarios de compañeros de profesión, de famosos varios y también de su compañera de vida, Sara Carbonero.

Ver esta publicación en Instagram

De mis años en la Universidad del País Vasco. Grandes experiencias de pelotari! Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores! ◘ #felizjueves◘ #tbt

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el 28 Mar, 2019 a las 3:10 PDT

"De mis años en la Universidad del País Vasco. ¡Grandes experiencias de pelotari! ¡Tuve la suerte de enfrentarme a los mejores!", bromeaba el portero del Oporto en la red social.

Nacho Fernández, excompañero en el Real Madrid, y David Villa comentaron la fotografía con emoticonos llorando de risa la publicación, mientras que Marcelo escribió: "Madre mía Ikercio". Cannavaro puso un "mamma mia" y varios monitos tapándose la cara. Roberto Soldado fue uno de los que más humor puso al escribir: "Yo creo que tampoco ha cambiado mucho tu estilo".

Sara Carbonero también tenía algo que decir, aunque fue después de un comentario de su buena amiga Susana Guasch. "Yo me hubiese cambiado de acera", escribía la periodista, a lo que su compañera de profesión le puso: "¡Y yo!".

[Más información: La enigmática contestación de Piqué a Casillas: "No te pierdas La Resistencia..."]