Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Gtres

Topic VIRALES

Cristiano invierte en un negocio capilar del que se ocupará Georgina

El luso ha adquirido el 50% de una cadena de clínicas portuguesa dedicada a los implantes de pelo.

Noticias relacionadas

La semana de Cristiano Ronaldo no ha sido la mejor desde su llegada a la Juventus. El conjunto italiano cayó por 2-0 en el Metropolitano, y este fin de semana ganó por la mínima en el campeonato nacional. A pesar de la victoria, el luso ha recibido las primeras críticas de la prensa italiana. El '7' no ha querido dar importancia a todo lo que ha sucedido e incluso se ha relajado tomándose varias fotos que subió a Instagram

Fuera del fútbol parece que las cosas van mucho mejor. Tras su marca de ropa, hoteles y demás productos, el delantero luso ha decidido poner un pellizco en una aventura empresarial peculiar. Sin esperarlo, el '7' ha entrado de lleno en el negocio de los implantes capilares. 

El portugués ha adquirido el 50% de la cadena de clínicas Insparya, con presencia ya en Portugal, que pretende dar el pelotazo y convertirse en líder del sector a nivel mundial. Este mismo mes de marzo, la cadena de Cristiano abrirá su primera clínica de 2.500 metros cuadrados en Madrid, donde se prevé que trabajen unas 150 personas, con capacidad para realizar 18 operaciones de trasplantes diarios, según recoge Expresso.

Cristiano y Georgina cenando en Londres este miércoles.

Cristiano y Georgina cenando en Londres este miércoles. Gtres

Georgina comandará el negocio

Ronaldo no está solo en esta aventura ya que se ha asociado al 50% con el portugués Paulo Ramos, con el que formará pareja en esta extraña aventura. Eso sí, según ha podido saber La Vanguardia, el delantero portugués ha decidido situar a su pareja Georgina Rodríguez como administradora de la sociedad que gestiona el negocio.

El exmadridista estaría pensando en invertir unos 25 millones de euros para financiar el despegue internacional de la cadena de clínicas. Madrid solo sería el primer paso de un ambicioso plan de internacionalización, que pretende convertir el negocio del futbolista en el líder del sector a nivel mundial.

[Más información: Cristiano tira de 'Vitamina D' tras su semana más dura en la Juventus]