El equipo de Harden en el FIFA

El equipo de Harden en el FIFA

Topic VIRALES

James Harden presenta su equipo del FIFA: madridista y amante de las barbas

El jugador de los Houston Rockets mostró el equipo que utiliza en el Ultimate Team del famoso videojuego.

13 febrero, 2019 18:59

Noticias relacionadas

El FIFA 19 es uno de esos videojuegos que engancha a todo el mundo por igual. Uno de los modos de juego que incluye, es el 'Ultimate Team', en el que puedes construir tu equipo de ensueño con los jugadores que quieras, independientemente del equipo del que sean y en los que puedes también incluir leyendas.

La moda del juego ha llegado a otros deportes, como ha demostrado James Harden, el jugador de los Houston Rockets es uno de los mejores jugadores de la NBA, en esta temporada 'La Barba' va camino de conseguir su segundo MVP seguido como demuestran los 30 partidos de más de 30 puntos que lleva de manera consecutiva y los 36.5 puntos, 6.7 rebotes y 7.8 asistencias que promedia en los 53 partidos que lleva disputados.

El jugador de los Rockets ha dejado ver su pasión por el FIFA, así como el equipo que utiliza en dicho videojuego y ha dejado dos cosas muy claras. Una es su madridismo, ya que Harden presenta un once titular con ocho jugadores del Real Madrid, la otra es su gran sentido del humor y afición a las barbas, todo el banquillo de su equipo lleva barba en alusión a su mote.

El equipo de Harden, del Madrid o con barba

El equipo de Harden, del Madrid o con barba

El equipo de Harden

De los ocho jugadores del Madrid presentes en el equipo, seis son actuales jugadores del primer equipo, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Marcelo, Gareth Bale y Vinicius. Los otros dos son leyendas blancas, Ronaldo Nazario y Raúl González. Y de los otros tres restantes, uno no se conoce, pues el portero no se aprecia en la foto, y los otros son la leyenda brasileña Sócrates y el mediocentro del Manchester United, Paul Pogba. El banquillo de los barbudos está compuesto por Diego Costa, Arda Turan, Tim Howard, Joe Ledley, Mile Jedinak, Olivier Giroud y Stuart Sinclair.

[Más información: Michael Jordan lo tiene claro: ¿por qué es el mejor jugador de la historia?]