Chicharito presume de nueva novia. Foto: Instagram (@CH14).

Chicharito presume de nueva novia. Foto: Instagram (@CH14).

Topic

La reacción más agridulce de una ex de Chicharito al anuncio de su paternidad

16 enero, 2019 00:00

Noticias relacionadas

Javier Hernández, Chicharito, ha hecho público este martes 15 de enero que será padre por primera vez junto a su actual pareja, la modelo Sarah Kohan. La noticia revelada por el delantero mexicano ha causado un sinfín de reacciones tanto en la prensa como en las redes sociales, plataforma elegida para el feliz anuncio. Una de las reacciones más comentadas ha sido la de una de sus ex, la actriz española Andrea Duro.

Comentario en el Instagram de Chicharito

Comentario en el Instagram de Chicharito

Famosa por participar en series como Física o Química, Velvet Colección o La Catedral del Mar, la actriz de 27 años compartió varios meses de noviazgo con Chicharito. Sus muestras de cariño en las redes sociales fueron constantes hasta que, parece, el amor se acabó de tanto usarlo.

Después de terminar su relación con Andrea Duro, el que fuera jugador del Real Madrid -y al que han relacionado recientemente con el Valencia-, comenzó a salir con la joven modelo de 22 años. Pese a que su noviazgo con la actriz española fue también protagonistas en las redes sociales, su relación con Sarah Kohan no ha seguido este guion, pese al anuncio del embarazo en ellas.

Un año de relación

Futbolista y modelo comenzaron a salir a principios del 2018. Tan solo un año después, anuncian que serán padres a lo largo de este nuevo año. Una feliz noticia que ha pillado desprevenido a muchos, incluida a la propia Andrea Duro según refleja su comentario en la cuenta de Instagram de Chicharito. "¿¿¿Bebé??? Enhorabuena", escribía la actriz junto a varios emoticonos.

[Más información: El vestuario del Valencia ya abre las puertas a Chicharito]