Axel Witsel y su cara en el Fifa 19. Foto: Twitter (@axelwitsel28)

Axel Witsel y "su cara" en el Fifa 19. Foto: Twitter (@axelwitsel28)

Topic VIDEOJUEGOS

Axel Witsel, el último en protestar "por su cara" en el FIFA 19

20 diciembre, 2018 20:18

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund se encuentra inmerso en una gran temporada. Después de los primeros meses de competición marchan líderes de la Bundesliga y consiguieron ganar su grupo en la Champions imponiéndose al Atlético de Madrid. Precisamente, consiguieron una gran victoria en su competición doméstica ante el Werder Bremen que valió al centrocampista Axel Witsel ganarse estar entre los mejores jugadores de la semana en el videojuego FIFA 19.

Fue entonces cuando intervino el propio jugador belga, uno de los mejores futbolistas de la selección de Bélgica de Roberto Martínez que consiguió alcanzar la tercera plaza del Mundial cayendo en semifinales ante la campeona y un pilar fundamental en su nuevo equipo en Alemania desde el primer día, respondió a través de su cuenta de Twitter.

"Gracias, pero, ¿podéis arreglar mi cara primero?", reza el mensaje de Witsel, al que añade unos emoticonos para mostrar su humor. La cuenta oficial del videojuego en Alemania no tardó en responder y dijo que "¡intentaremos hacerlo lo mejor que podamos!", añadiendo un mensaje de felicitación al futbolista por su gran momento de forma. 

Está mostrando un gran nivel en su vuelta a Europa

Axel Witsel, de 29 años, ha regresado este verano a Europa para enrolarse en las filas del Borussia Dortmund después de jugar un año y medio en China, dónde se fue procedente del Zenit de San Petersburgo.

El centrocampista despuntó joven en el Standard de Lieja en su país y eso le valió su fichaje por el Benfica, en el que se convirtió en un jugador de primer nivel y ese escaparate le llevó a marcharse a Rusia, donde el Zenit desembolsó 40 millones de euros por su fichaje y lo convirtió en uno de los jugadores más caros del mundo en su tiempo.

[Más información: Adidas lanza la cuarta camiseta del Real Madrid, Bayern, United y Juventus especial para FIFA 19]