Kroos en el entrenamiento del Real Madrid

Kroos en el entrenamiento del Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El Inter de Milán insiste en el fichaje de Kroos para la temporada que viene

20 diciembre, 2018 10:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid, y más concretamente sus jugadores, están siendo el centro de muchos de los rumores de cara al mercado de invierno e, incluso, pensando ya en la próxima temporada. Uno de los jugadores que han salido en estos comentarios es Toni Kroos, a pesar de que es un puntal del equipo madridista y que quiere seguir haciendo historia en el Mundial de Clubes.

El Inter de Milán está como loco por reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada, y ha puesto sus ojos en la plantilla de la entidad de Concha Espina. Si primero fue Luka Modric, ahora es Kroos el objetivo de los neroazurri. Según apunta el Corriere dello Sport, los milaneses quieren al alemán para el próximo curso.

En el Inter esperan que el Real Madrid haga una revolución en su plantilla que conlleve la llegada de jugadores importantes y, por consiguiente, la salida de jugadores claves del actual equipo. A eso se aferran para conseguir que la entidad de Chamartín acepte negociar por el germano, ya que saben que la cláusula del centrocampista es prohibitiva para su economía.

Toni Kroos disputa el balón con Ryota Nagaki

Toni Kroos disputa el balón con Ryota Nagaki EFE

Una salida de lo más complicada

La importancia de Toni Kroos en el Real Madrid es total. El alemán, desde su llegada, ha sido un fijo para todos sus entrenadores. Con Santi Solari esta situación no ha cambiado. El teutón,  junto a Luka Modric, es un pilar del centro del campo y en la creación del juego para el cuadro merengue.

Por lo tanto, la salida de Kroos es, como mínimo, muy difícil, si no imposible. En el club madridista tienen total confianza en el germano y quieren seguir contando con el futbolista hasta el final de su contrato, que expira en 2022. Por lo tanto, a pesar de que el Inter considere que es un futbolista perfecto para su proyecto y que les ayudaría a volver a lo más alto, el Real Madrid no está por la labor de dejar marchar a uno de los mejores centrocampistas del mundo.

[Más información: Desde Italia apuntan el interés del Inter de Milán en Kroos]