Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team

Topic VIDEOJUEGOS

Captain Tsubasa: Dream Team introduce a tres galácticos del Real Madrid

Si te gusta Oliver y Benji, eres del Real Madrid y todavía no has probado Captain Tsubasa: Dream Team, posiblemente sea el momento de instalar la aplicación en tu teléfono móvil, pues el título se ha actualizado con la incorporación de tres jugadores que hicieron historia en el club blanco durante la pasada década: Roberto Carlos, Morientes y Guti.

La colaboración, que finaliza el próximo 28 de diciembre, permitirá añadir a nuestros equipos si los conseguimos a través del evento Transfer World Football Legends: Los Galácticos. Según se confirma, Morientes tendrá una técnica especial llamada 'la estratosfera', mientras que su habilidad pasiva será una que le hará ser un claro dominador de los penaltis. 

En lo que respecta a Guti, como no podía ser de otro modo tendrá la increíble técnica de 'el pase mágico al hueco', mientras que su habilidad pasiva le hará ser un experto en jugadas a medio campo. Finalmente, el brasileño Roberto Carlos llega a Captain Tsubasa: Dream Team con la técnica mágica 'la pierna izquierda del demonio' y una habilidad pasiva llamada 'combinación'.

Captain Tsubasa: Dream Team

Captain Tsubasa: Dream Team

¿Cómo puedes conseguirlos?

Todos los jugadores de este singular videojuego querrán tener en sus filas a los tres exjugadores merengues, y se podrán conseguir a través de un evento, que consiste en abrir sobres de jugadores. La probabilidad será bastante alta durante los días que el evento este activo. El lateral zurdo, el centrocampista o el delantero serían un gran refuerzo para cualquier plantilla. 

[Más información: La última locura de Jesé lejos del fútbol: 5.000 euros para echar a Aurah de GH]