Balboa: Soy madridista y pienso que Messi es el mejor de la historia

Balboa: "Soy madridista y pienso que Messi es el mejor de la historia"

Tertulias EL CHIRINGUITO

Balboa: "Soy madridista y pienso que Messi es el mejor de la historia"

17 diciembre, 2018 09:28

Noticias relacionadas

El hat trick de Messi y sus dos asistencias en la victoria contra el Levante por cero goles a cinco no pasaron inadvertidos y se vuelve a abrir el debate por quién es el mejor futbolista de la historia. En El ChiringuitoJavi Balboa dejó claro cuál es su opinión al respecto.

El internacional de Guinea Ecuatorial habló ayer en El Chiringuito sobre la actuación del delantero argentino y su admiración hacia él. El exfutbolista del Real Madrid dijo públicamente: "Para mí, aunque sea madridista, es el mejor de la historia".

La respuesta de Gatti

Estas palabras encendieron al 'loco' Gatti, quien preguntó a Balboa si había visto jugar a Maradona, Pelé o Alfredo Di Stéfano para poder comparar. El futbolista contestó al tertuliano: "No, no he tenido la oportunidad, pero he visto vídeos de Maradona. Lo que hace Messi durante tanto tiempo, no lo hizo Maradona".

Gatti respondió a estas declaraciones con la aclaración de que Maradona ganó un Mundial. A estas palabras Balboa añadió: "Y menos mal que lo ganó, porque si Messi lo hubiese ganado, no habría debate".

El futbolista argentino todavía lamenta las malas actuaciones con la camiseta albiceleste y sus éxitos a nivel de clubes seguirán opacados debido a sus fracasos con la selección.

[Más información en: Jordi Alba: "¿Balón de Oro? Querían a Cristiano, pero se fue y a cambio, Modric"]