Carme Barceló alaba a Messi: Es el mejor jugador del mundo

Carme Barceló alaba a Messi: "Es el mejor jugador del mundo"

Tertulias EL CHIRINGUITO

Carme Barceló sigue 'llorando' por Messi: "Lo que se le tiene es envidia"

11 diciembre, 2018 12:29

El pasado lunes 3 de diciembre conocíamos al nuevo Balón de OroLuka Modric consiguió en París el deseado trofeo que le consagró como el mejor futbolista del año. El centrocampista fue elegido por delante de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, que completaron el Top 3.

Los resultados de las votaciones del galardón dejaron a Leo Messi en el quinto puesto, y esta decisión no fue del agrado de todo el mundo. La tertuliana de El ChiringuitoCarme Barceló, es una de las voces que defiende al capitán del Barça y para ella "Messi es el mejor del mundo y lo que se le tiene es envidia". 

Modric ha sido el primer jugador en romper el ciclo de victorias del gran trofeo dorado que en los últimos diez años ha ido rotando de las manos de Cristiano Ronaldo a las de Leo Messi, por lo que las diversas opiniones respecto al merecedor de tal galardón eran de esperar. Pero el bajo rendimiento del astro argentino en el Mundial no siendo decisivo en los partidos importantes, ya le empezaba a alejar del título.

Después de la temporada del '10' blanco, el Balón de Oro ha sido el broche final a un año de éxitos. El croata ha sido decisivo en el Real Madrid para conseguir la tercera Champions League consecutiva para el club y se consagró como el mejor del Mundial de Rusia llevando a su selección a la final. Tras alzarse también con el The Best de la FIFA, el Balón de Oro solo ha reconocido su exitosa temporada.

[Más información:El Barça se quema con Dembélé: destellos en el campo, incendios en el vestuario]