Cara a cara de Quim Domènech y Juanma Rodríguez. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Cara a cara de Quim Domènech y Juanma Rodríguez. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez se harta: "Que le den a Messi todos los Balones de Oro"

17 diciembre, 2018 09:37

Noticias relacionadas

Tras una nueva jornada liguera, a excepción del Alavés frente al Athletic de Bilbao de este lunes, el gran protagonista ha sido Leo Messi. El argentino fue el mejor en la victoria frente al Levante. Pero el argentino siempre ha tenido dos bandos: uno que lo tiene como el mejor jugador de todos los tiempos y otro que no ven al '10' como una leyenda.

En El Chiringuito se encontraron dos personalidades pertenecientes a cada grupo: Quim Domènech y Juanma Rodríguez. El periodista catalán ensalzó el juego de Messi en La Liga y criticando al Real Madrid por tirar la temporada y "centrarse solo en 13 partidos". El tertuliano merengue fue más permisivo y tiró de su sutil ironía para desprestigiar al jugador culé: "no puedo con el debate del Balón de Oro... ¡que se lo den a Messi por meterle tres al Levante! ¡que se lo den!".

La conversación comenzó a coger temperatura y ambos se atacan con todos los elementos disponibles. "La Liga es un torneo menor. ¡Para vosotros! Lo que te pone en el mapa es la Copa de Europa", confirmaba el tertuliano blanco ante los ataques de que su equipo "desprestigia a la competición. "Yo me rindo ya, que le den a Messi todos los Balones de Oro de manera retroactiva desde que se comenzó a dar el premio", concluyó.

También cargó contra el Atlético de Madrid

Tras el derbi disputado en el Santiago Bernabéu el pasado mes de octubre, el conjunto colchonero publicó un comunicado alegando en contra del VAR. En su último partido ante el Valladolid, en el área defendido por Oblak, una mano de Arias no fue pitada como penalti, y Juanma Rodríguez no dudó en atizar al cuadro entrenado por Simeone: "esta semana el Atleti no ha emitido un comunicado por los criterios del VAR, ¿no?".

[Más información: Maradona estalla y ataca a Messi con unas polémicas declaraciones]