Dani Ceballos, junto a su pareja, María Sánchez. Foto: Instagram (@danifuli10)

Dani Ceballos, junto a su pareja, María Sánchez. Foto: Instagram (@danifuli10)

Topic WAG'S

La novia de Ceballos sorprende al jugador con una fiesta por su cumpleaños

10 agosto, 2018 22:54

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ha sido una de las sensaciones durante la pretemporada con el Real Madrid. Esta buena sintonía la ha querido reflejar el jugador a través de su Instagram en varias ocasiones. La última, con motivo de un triple cumpleaños que han convertido estos últimos días en "la semana más especial de agosto".

Celebrando la semana más especial de agosto, en la que cumplimos años los tres hermanos. ¡Lo mejor de mi vida es teneros siempre cerca! ◘

Una publicación compartida de Daniel Ceballos Fernandez (@danifuli10) el 10 Ago, 2018 a las 4:35 PDT

Así define el utrerano estos últimos días donde, además de su 22º cumpleaños, ha celebrado junto a su familia y pareja, los aniversarios de sus otras dos hermanas, una mayor y otra menor que él. Es precisamente su pareja, María Sánchez, el motivo principal de la alegría del jugador.

Esta se encargó de preparar hasta el mínimo detalle una fiesta de cumpleaños donde los globos y los colores fueron protagonista. Ceballos celebró su cumpleaños el pasado martes, justo cuando el Real Madrid se enfrentaba a la Roma. Casi durante todo el día, sus compañeros de equipo no dudaron en felicitar al joven jugador a través de las redes sociales.

Ceballos contra Pastore en un partido frente a la Roma

Ceballos contra Pastore en un partido frente a la Roma Reuters

Esta retahíla de felicitaciones sacó a relucir el lado más amable y amistoso de la plantilla del equipo blanco. Además, jugadores como Isco o Asensio desvelaron algunos de los motes con los que estos tratan al jugador andaluz dentro del vestuario.

Unión en el vestuario

Un clima de trabajo envidiable con el que se entiende mejor los últimos triunfos del conjunto merengue. Cabe recordar como este núcleo de jugadores son los grandes responsables por conseguir uno de los mayores hitos en la historia del fútbol como es el ganar tres Champions League consecutivas.

Ahora, toca preparar el próximo amistoso del día 11 contra el Milan con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu. Un partido para los nostálgicos pues traerá a la memoria la consecución de la tercera Copa de Europa ante la escuadra milanista. Luego, toca concentrarse para el primer duelo serio del curso: la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en Estonia.