Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Milinkovic-Savic celebra el triunfo de Serbia en el Mundial. Foto: Twitter (@FSSrbije).

Fútbol FICHAJES

El domingo, fecha límite para Milinkovic-Savic

10 agosto, 2018 15:35

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El serbio la pasada temporada fue una de las sensaciones de la Serie A y unido a su gran Mundial de Rusia hace que varios equipos de Europa estén tras la pista del futbolista y durante este verano hayan sido muchos los equipos que han estado tanteando al jugador.

Real Madrid, Juventus y Milan son los más interesados en el centrocampista y han sido muchas las ocasiones en las que se ha hablado sobre una posible marcha. El presidente del conjunto italiano afirmó hace algunos días que no habían llegado ofertas y que estaban encantados de seguir contando con el futbolista.

En Italia es uno de los nombres propios del mercado y aseguran desde el país transalpino que la Lazio le ha puesto fecha de caducidad a la negociaciones. Según Repubblica los dirigentes del club de la capital italiana habrían avisado a los agentes del futbolista que tienen hasta el próximo domingo para solucionar la situación del serbio y que a partir de ahí no escucharán ofertas por el futbolista.

Kovacic posa en Stamford Bridge.

Kovacic posa en Stamford Bridge.

Precio alto

El precio en el que el club tasa a Sergej son 130 millones y pocos clubes llegarían a esas cantidades por el jugador. Muchos ponen el Santiago Bernabéu como destino más posible para el centrocampista debido a la salida de Kovacic rumbo a Inglaterra. Nada más lejos de la realidad, ya que desde el club blanco no se plantean salir al mercado.

Son muchos los nombres que hay en el centro del campo blanco y Lopetegui está contento con el rendimiento de jugadores como Ceballos, Marcos Llorente o Fede Valverde. La gira por Estados Unidos de los merengues ha hecho que el técnico saque conclusiones muy positivas de los jugadores que debían ganarse un puesto y todo apunta a que los dos españoles que la temporada no contaron con muchos minutos. Esta campaña disfrutarán de oportunidades gracias al gran nivel mostrado.