Enzo Zidane dando toques a una pelota de tenis

Enzo Zidane dando toques a una pelota de tenis

Fútbol REAL MADRID

El último reto de Enzo Zidane a Marcelo

10 agosto, 2018 13:18

Noticias relacionadas

Marcelo es uno de los madridistas más extrovertidos por las redes sociales. El brasileño ha sido retado este verano por Mario Balotelli a conseguir marcar un gol desde detrás de la portería, desafío que se ha hecho viral y al que incluso se acabaron añadiendo otros jugadores de la primera plantilla blanca, como Dani Ceballos

El último en intentar picar al lateral madridista ha sido un ex de la casa blanca: Enzo Zidane. El hijo mayor del que fuera técnico del Real Madrid colgó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que etiquetaba al '12' mientras realizaba una increible lección de malabares con una pelota de tenis. 

Exhibición con la pelota

Hasta 15 toques seguidos consigue dar el mediocentro sin que la pelota caiga al suelo. Entre ellos, varios controles con la espuela que dejaban muestra de su calidad. El francés volverá a disfrutar del fútbol en España, más concretamente en Madrid, al ser el fichaje estrella del Rayo Majadahonda para su primera andadura por Segunda División

El golazo con el que Marcelo ha dejado a todos boquiabiertos

El golazo con el que Marcelo ha dejado a todos boquiabiertos

Enzo no consiguió triunfar en Suiza, donde llegó previo paso por el Alavés. En el club vasco solo consiguió disputar 155 minutos, repartidos en dos partidos de La Liga y dos de Copa del Rey, mientras que en el Lausanne Sport no consiguió hacerse con el puesto de titular en un equipo que acabaría perdiendo la categoría. 

Siente presión

El hijo mayor de Zinedine Zidane concedió una entrevista en la que dejó sus impresiones sobre su salida del Real Madrid hace dos años y la presión por tener que llevar el icónico apellido de su padre en el DNI.

Aseguró que siempre ha sentido una mayor presión que los demás jugadores al tener como padre a Zinedine Zidane, algo de lo que es conocedor y que sabe que "siempre va a ser así y no va a cambiar". Aun así, los objetivos del jugador pasan por conseguir abstraerse de ello y poder concentrarse en intentar ser "el mejor jugador posible".