El Real Madrid presenta a su nuevo fichaje

El Real Madrid presenta a su nuevo fichaje

Topic EA SPORTS

El Real Madrid presenta a su nuevo fichaje

6 agosto, 2018 19:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha presentado este lunes la que será su tercera equipación para la temporada 2018/2019. Será en color rojo y unida a la habitual blanca y a la segunda en tonos gris oscuro, formará parte de la vestimenta oficial de club. La presentación ha sido en Nueva York donde el equipo se encuentra para disputar su tercer partido de preparación.

A través de las redes sociales también han querido dar a conocer su nueva camiseta y con ella ha presentado a su nuevo fichaje. El club ha subido a su cuenta de Twitter un vídeo en el que Alex Hunter, el conocido personaje de EA Sports aparecía con la nueva elástica y jugadores como Varane o Dani Carvajal le daban la bienvenida. Además se podía observar al personaje en vídeos del nuevo juego de la compañía con la nueva vestimenta.

El nuevo juego de la compañía cuenta con un modo de juego llamado "El camino" del que es protagonista Alex. En él controlas al personaje y tomas decisiones sobre su carrera en el mundo del fútbol. Estas imágenes publicadas por el club en su cuenta de Twitter podrán ser un particular spoiler sobre cómo será la siguiente edición del FIFA.

Presentación ante la Roma

El conjunto entrenado por Julen Lopetegui estrenará la nueva equipación hecha con plásticos reciclados del océano ante la Roma en su tercer y último partido de la International Champions Cup. Con este encuentro pondrá punto y final a su gira por Estados Unidos y ya solo le quedará el Trofeo Santiago Bernabéu para preparar el primer título de la temporada, el próximo 15 de agosto en Estonia frente al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa.