Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de ese día.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en una imagen de ese día.

Topic WAG'S

Georgina deja a Cristiano en Turín y se va a Milán

6 agosto, 2018 21:23

Noticias relacionadas

La novia de Cristiano Ronaldo parece que está disfrutando del cambio de aires. Tras dejar la capital española y el Real Madrid, Georgina Rodríguez, parece que está disfrutando los pocos días que lleva instalada en Italia junto a la estrella portuguesa.

Aunque el '7' ya se ha incorporado a la pretemporada de su nuevo equipo, la Juventus, la argentina parece seguir disfrutando de unas vacaciones por las tierras de Milán. Una de las ciudades de la moda más relevantes a nivel mundial.

Así lo que ha querido manifestar mediante una instantánea colgada en la famosa red social de fotografía, Instagram, a la que acompaña el escrito de "dando un paseo por Milano con un total look de Versace. Feliz semana."

Facendo una passeggiata per Milano in Versace total look 🇮🇹 Feliz semana ❣️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 6 Ago, 2018 a las 10:48 PDT

Adiós, Madrid

Hace unos días atrás, Georgina, volvía a ser el foco de atención de los medios al haber dejado todo pasado espléndido en la capital española con el conjunto merengue tras dejar de seguir a la cuenta oficial del club blanco en la misma red social, en la cual suele estar bastante activa diariamente.

De esta manera, ponía punto y final a su estancia madrileña recogiendo sus pertenencias de la casa que poseían en la exclusiva Urbanización La Finca de Madrid. Poniendo rumbo a Piamonte.

Feliz en Italia

El astro portugués ya ha comenzado a entrenarse con el conjunto bianconero en Turín bajo las órdenes de Allegri. Entrenamientos donde se le ha visto bastante sonriente y agradecido con todos los aficionados de la Vecchia Signora.

Ronaldo está causando tanta expectación en tierras italianas que en menos de un mes se han vendido 55.000 camisetas con su nombre y número para la temporada 2018/2019, lo que supone un ingreso total de 6,3 millones de euros para el cuadro turinés. Sin embargo, a final de año podría aumentar entre 55 y 65 'kilos'.