El rapero francés JXSE imita la celebración de Mbappé en su nuevo videoclip

El rapero francés JXSE imita la celebración de Mbappé en su nuevo videoclip

Topic

Un rapero francés 'se disfraza' de Mbappé en su último videoclip 

Ha sido y está siendo uno de los nombres propios de este 2018. La tremenda actuación de Kylian Mbappé en el Mundial de Rusia ha provocado que miles y millones de ojos se posen sobre él para todo. Incluso hasta su ya mítica celebración se ha convertido en el eje central del último videoclip de un famoso rapero francés.

23 julio, 2018 22:50

Noticias relacionadas

Está siendo una de las últimas sensaciones en Francia. El éxtasis del triunfo en el Mundial de Rusia es tal que ha llegado hasta el mundillo de la música. El rapero JXSE se ha viralizado los últimos días en Internet gracias a su último videoclip 'Baila como Mbappé'. En esta pieza el cantante galo hace un guiño al jugador del PSG e internacional por Francia alabando el afán de superación e inconformismo que a tenor de la letra de esta canción tiene el joven ariete. 

Kylian Mbappé ha sido uno de los nombres más destacados en Rusia y su progresión no ha pasado desapercibida para nadie. En numerosos fotogramas del vídeo musical, JXSE emula la ya famosa celebración del jugador ex del Mónaco. Su pose con los brazos cruzados ha traspasado continentes y ya hasta los más pequeños imitan al jugador galo.

EL PSG SE RESISTE

El buen papel de Mbappé en el Mundial ha despertado el interés de numerosos clubes. Sin embargo, su actual club, el PSG, se apresuró para zanjar cualquier tipo de habladuría que pusiera en entredicho su continuidad en el equipo parisino. Más si cabe teniendo en cuenta que la próxima temporada será la primera en la que el jugador francés será a todos los efectos miembro del PSG. El año pasado, el delantero arribó en calidad de cedido desde el Mónaco por más de 100 millones de euros.

Un rapero francés 'se disfraza' de Mbappé en su último videoclip 

Un rapero francés 'se disfraza' de Mbappé en su último videoclip 

Tras esta inflación en el mercado de fichajes pocos son los clubes que se resisten a caer en la tentación. Uno de los que se mantienen cautos, el Real Madrid. El conjunto de Florentino Pérez ya ha expresado, por medio de su presidente durante la presentación del portero Lunin, que no acometerá ninguna 'locura' por ningún futbolista que a día de hoy se mantiene en el mercado. De este modo, jugadores como Neymar o el propio Mbappé parecen distanciarse de la casa blanca al menos durante este mercado estival.