Mbappé celebra el Mundial conquistado por Francia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Mbappé celebra el Mundial conquistado por Francia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Fútbol

Klose se rinde a Mbappé: su récord de goles, el Balón de Oro...

Mbappé maravilló a todo el mundo con su participación en el pasado Mundial de Rusia. El joven delantero se confirmó como la gran promesa europea y fue fundamental en el título de Francia. Ahora, Klose, en una entrevista a le Parisien, elogia al del PSG al que ve candidato al Balón de Oro y a romper sus goles en fases finales de la Copa del Mundo.

22 julio, 2018 10:52

Noticias relacionadas

Mbappé no ha dejado a nadie indiferente con su actuación en el Mundial de Rusia. El joven delantero francés guió a su selección hasta la final contra Croacia, en la que, para redondear su papel, marcó uno de los cuatro goles. La leyenda alemana Miroslav Klose ha hablado sobre el galo en una entrevista en Le Parisien en la que se ha rendido a las cualidades del del PSG.

Klose calificó a Mbappé como un jugador "hábil, tiene sangre fría en los metros finales, es un excelente driblador y está dotado de una explosividad sensacional. Combina todas las cualidades para convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo" dijo sobre el '10' de Les Bleus.

Mbappé celebra un gol con Francia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

Mbappé celebra un gol con Francia. Foto Twitter (@FIFAWorldCup)

LA LUCHA POR EL BALÓN DE ORO

Le ve ya preparado para reinar en Europa y le ve con papeletas para el próximo Balón de Oro: "Es candidato, pero también están Griezmann o Modric. También Cristiano Ronaldo, ganador de la Champions con el Real Madrid. De aquí a octubre pueden pasar muchas cosas", relató sobre los grandes nombres a ganar el galardón el próximo año.

EL RÉCORD DE GOLES DE KLOSE EN LOS MUNDIALES

Sin embargo, su mayor elogio llegó respecto al récord de goles que posee Klose en las fases finales de los Mundiales, un total de 16. Con 19 años, ve preparado a Mbappé para batir su registro tras marcar cuatro tantos en Rusia: "Teniendo en cuenta la edad que tiene, podría jugar cuatro Mundiales. Es posible que iguale y supere mi registro. Pero para eso, Francia deberá seguir siendo competitiva muchos años", dijo sobre Mbappé.