Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé y Neymar. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Luis Fernández cierra la puerta a Neymar y Mbappé si triunfan

El que fuera director deportivo en la cantera del PSG habló para El Larguero de Cadena SER sobre las palabras de Neymar en las que afirma que seguirá en el club francés. Para Fernández, si el brasileño gana títulos, no se moverá. Mismo futuro ve para Mbappé, que también ha sido relacionado con el Real Madrid.

21 julio, 2018 00:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue siendo el protagonista del mercado de fichajes buscando el sustituto perfecto para Cristiano Ronaldo. Neymar era el favorito e incluso ha aparecido el nombre de Mbappé. Sin embargo, parece que ninguno de ellos llegará, al menos según las declaraciones que han realizado las dos estrellas del PSG.

Sobre su futuro ha hablado Luis Fernández en El Larguero de la Cadena SER. El que fuera uno de los cargos en los procesos de formación de la entidad gala, ha dejado claro que "se quedan todos los jugadores que estaban en el PSG porque tienen ganas de triunfar y de ganar en el París Saint-Germain". En el caso de Neymar, "es una alegría" y más que "haga público que se quede porque deja claro la ambición que tiene de ganar títulos" en el equipo galo.

Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Además, no duda de que Mbappé seguirá el mismo camino. "En su momento puse la mano en el fuego porque Neymar se quedaba y a día de hoy haría lo mismo por Mbappé. Es un jugador que está muy agradecido al club y a la afición", explicó durante su intervención en el programa radiofónico.

De lo que no duda es de que si hay triunfos habrá continuidad. "Si Neymar y Mbappé triunfan en el PSG, ganan títulos, consiguen algún Balón de Oro... creo que se quedarán pase lo que pase", aseguró. Algo que hasta el momento no se ha producido.

cRISTIANO CON LA jUVE

cRISTIANO CON LA jUVE

Respecto al tema de Cristiano, cree que "le queda todavía la motivación de ganar cosas importantes fuera del Real Madrid". Fernández está "seguro de que va a ser uno de los mejores jugadores de Europa la próxima temporada" en su nueva etapa en la Juventus. Su marcha, sin embargo, no hace "más débil" al Madrid. Para el exdirectivo, el cuadro merengue "tiene el problema de que tiene que renovarse, puede que pase por un tiempo un poco más flojo pero volverá a ser fuerte, tiene capacidad para estar un año tranquilo y luego atraer lo mejor que hay".