Isco y Sara Sálamo. Foto Instagram (@iscoalarcon)

Isco y Sara Sálamo. Foto Instagram (@iscoalarcon)

Topic

Sara Sálamo, novia y ahora peluquera de Isco... ¡le deja rapado!

Isco sigue disfrutando de sus vacaciones en la compañía de su pareja, Sara Sálamo. El malagueño a través de su cuenta de Instagram ha mostrada su nueva imagen. El jugador del Real Madrid se ha realizado un nuevo cambio de peinado en la que según se puede visualizar, está rapado. 

20 julio, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Uno de los jugadores de la selección española que sigue de vacaciones ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un curioso cambio de look. El jugador se ha rapado, y no es la primera vez que el malagueño aparece con ese peinado. Al parecer, el jugador tuvo una peluquera particular y fue Sara Sálamo la que realizó el corte al centrocampista del Real Madrid. La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones después del Mundial de Rusia 2018, donde España cayó en octavos de final.

No es la primera vez que Isco aparece con este look tan particular. En varias ocasiones el jugador del Real Madrid ha aparecido con peinados innovadores. En el final de temporada de hace dos años, su peinado rozaba la melena. Un año antes, también apareció rapado una buena parte de la temporada. Los cambios de look parecen ser un plato de buen gusto para el jugador de la selección española. 

Unknown

Unknown

PILAR FUNDAMENTAL PARA LA NUEVA TEMPORADA

El jugador malagueño sera una pieza clave para los esquemas de Julen Lopetegui. El jugador que volverá a los entrenamientos a primeros de Agosto, tendrá que dar un paso adelante en la plantilla. La salida de Cristiano Ronaldo y la llegada del entrenador vasco realzan a Isco a uno de los puestos con más quilates de la plantilla. 

Mientras disfruta de sus vacaciones después del Mundial de Rusia, sus compañeros siguen trabajando en Valdebebas. Ya queda menos para disfrutar nuevamente de la magia y calidad de uno de los mejores jugadores del equipo blanco.