Romina Belluschio y Guti

Romina Belluschio y Guti

Topic

Romina Belluscio celebra el fichaje de Guti por el Besiktas

La pareja de Guti, Romina Belluscio, le dedicó un bonito mensaje al exjugador a través de Instagram. El técnico se marcha del Real Madrid para poner rumbo al Besiktas y su mujer le ha querido mostrar todo su apoyo. "Donde sea, pero contigo", escribió la argentina.

4 julio, 2018 15:48

Noticias relacionadas

Hace ya varias semanas, Guti aseguró que estaba preparado para dar un paso adelante en su carrera como entrenador. Ahora eso se ha confirmado ya que el exjugador deja el Juvenil A del Real Madrid para fichar por el Besiktas y convertirse en el ayudante de Senol Günes, entrenador del primer equipo turco. Después de varios años en La Fábrica, donde ha logrado muchos éxitos, el técnico abandona su casa para emprender una nueva etapa que le permitirá seguir trabajando y mejorando. Quien sabe si algún día todo este esfuerzo le permite ser el entrenador del Madrid.

Las muestras de cariño hacia el madridista no se han hecho esperar después de conocerse esta noticia. Uno de sus mejores amigos, Álvaro Benito, le deseó toda la suerte del mundo en su segunda etapa en el club otomano. Ya estuvo allí como jugador durante una temporada, justo antes de retirarse. Pero sin lugar a duda el mensaje que más habrá emocionado a Guti habrá sido el de su mujer. Romina Belluscio ha querido mandar todo su apoyo a su pareja a través de un romántico mensaje en Instagram.

Romina Belluscio y Guti

Romina Belluscio y Guti

"Donde sea, pero contigo", escribió la argentina junto a una foto de los dos. Sin lugar a dudas, la relación entre ambos está más que afianzada. Llevan juntos más de seis años y fruto de esta relación tuvieron a su primer hijo en común, Enzo. Su familia será un pilar importantísimo en el que Guti se apoyará en esta nueva aventura de su vida.