Isco, en un partido de la selección española

Isco, en un partido de la selección española

Topic

Isco se 'indigna' con su valoración oficial en FIFA 18

Una de las mayores estrellas del panorama futbolístico mundial lleva el nombre de Isco Alarcón. El jugador está siendo de los más activos en el campeonato en Rusia y su participación no ha pasado desapercibida. El programa El Córner de EA Sport España en You Tube ha aprovechado la visita del malagueño para realizar a un divertido juego.

29 junio, 2018 18:49

Noticias relacionadas

Uno de los mayores éxitos del FIFA 18 ha sido la inclusión del Mundial de Rusia 2018 dentro del juego. De esta forma, el simulador más famoso de fútbol online ha podido hacer las delicias de los más fans al mundo de las consolas y en concreto al fútbol interactivo. 

En esta ocasión, Isco Alarcón ha participado para el programa El Córner, transmitido en el canal oficial de EA Sport España. El futbolista malagueño ha examinado su carta para la cita mundialista. En primera instancia, el presentador del programa le ha mostrado al jugador una plantilla 'muda', es decir, sin los valores que la organización le ha dado en cuanto a ritmo, tiro, pase, regate, defensa y físico. "Defiendo mejor de lo que la gente piensa", dijo entre risas en una ocasión para valorar su media en defensa.

El jugador ha realizado sus pronósticos en base a la numeración que bajo su consideración debiera ostentar en el juego. Nada más lejos de la realidad, cuando el conductor del espacio ha desvelado la verdadera carta con las estadísticas oficiales del malagueño, este no ha podido reprimir su 'indignación' al corroborar lo poco flexibles que había sido EA Sport a la hora de valorarle. "No me voy de aquí por respeto", expresó Isco, en una mezcla de indignación con ese toque característico suyo tras corroborar las stats oficiales..

Entre risas, pues el clima distendido y amable ha reinado desde el principio hasta el fin del espacio, ambos se han detenido con especial interés en el apartado del físico. El madridista se había otorgado un 80 de nivel, muy distante a los 62 puntos oficiales que tiene en el juego. 

MOMENTO DE DESCONEXIÓN

De esta forma el malagueño ha decidido alejarse de la rutina que impera durante estos días de Mundial y aprovecha el '22' para liberar la mente y evitar pensar aunque sea por unos minutos en el trascendental partido de octavos de final ante Rusia, anfitriona del campeonato.