Sara Sálamo con Isco. Foto: Instagram (@Sarasalamo)

Sara Sálamo con Isco. Foto: Instagram (@Sarasalamo)

Topic

El romántico mensaje de Sara Sálamo a Isco tras la eliminación de España

España sufrió una dolorosa eliminación este domingo ante Rusia tras caer en los penaltis. Isco fue, una vez más, de lo más destacado y terminó abatido tras el fracaso de la Selección. Su pareja, Sara Sálamo, quiso mandarle un romántico mensaje de apoyo al término del encuentro.

1 julio, 2018 22:17

Noticias relacionadas

La tarde de este 1 de julio de 2018 no será gratamente recordada por Isco. El mediapunta malagueño vivió de primera mano la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. La selección dirigida por Fernando Hierro no pudo pasar del empate a uno ante Rusia, cayendo en la tanda de penaltis ante el conjunto anfitrión.

El jugador del Real Madrid fue, una vez más, lo más destacado del partido. Con su magia, juego entre líneas, desmarques y sacrificio defensivo, puso la nota discordante a un equipo lento, previsible y carente de toda ambición. Siguió así la tónica de todo el torneo, pues no ha habido mejor jugador español que Isco, quien además anotó un gol ante Marruecos. Es por ello que Isco fue precisamente uno de los que se mostró más abatido al término del encuentro. No obstante, al exjugador del Málaga le llegaron ánimo de una persona muy especial.

El romántico mensaje de Sara Sálamo a Isco tras la eliminación de España

El romántico mensaje de Sara Sálamo a Isco tras la eliminación de España

Se trata, nada más y nada menos, que de Sara Sálamo. La actriz canaria es la actual pareja del futbolista, a quien quiso consolar mediante una Storie publicada en su cuenta oficial de Instagram. En ella mostraba una fotografía del jugador en rueda de prensa con rostro deprimido. A la imagen le acompañaba un mensaje.

"Que orgullosa estoy de ti, y cuánto te quiero. Eres el mejor. ¡Aúpa España!", escribió Sara Sálamo, mencionando al propio Isco Alarcón. La pareja mantiene una muy buena relación, y este apoyo muestra el amor que se profesan entre ambos.