El fallo de Drenthe con el himno del Madrid

El fallo de Drenthe con el himno del Madrid

Topic

El fail de Drenthe: confunde el himno de La Décima con el del Barça

El exjugador del Real Madrid estuvo en un programa de radio donde le hicieron un divertido juego. Tenía que adivinar a qué clubes pertenecían los himnos que iba a escuchar. Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando le pusieron el himno de La Décima y el holandés lo confundió con el del Barça.

7 junio, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Royston Drenthe estuvo tres temporadas en el Real Madrid. Pero el paso del holandés por el club blanco no se recordará por sus actuaciones dentro del terreno de juego. El extremo protagonizó varias polémicas fuera del campo por sus salidas nocturnas, algo que le terminó por afectar deportivamente y terminó abandonando el conjunto merengue. Con apenas 31 años, ya está retirado del fútbol en activo, su último club fue el Baniyas SC, y ahora se dedica a su otra pasión: la música rap.

Drenthe ha vuelto a ser noticia este jueves por un fail que dará que hablar. El holandés acudió a un programa de radio y allí le hicieron un divertido juego. Tenía que adivinar a qué clubes pertenecían los himnos que iba a escuchar. Hasta ahí todo bien. El problema llegó cuando le pusieron el himno de La Décima y lo confundió con el del Barcelona. Al principio aseguraba que no tenía ni idea pero finalmente se tiró a la piscina y nombró al equipo catalán. Su cara de asombro cuando le dicen que el himno es el del Madrid es para verla.

Hasta dos veces veces le pusieron el himno al holandés y no lo consiguió adivinar. En su defensa hay que decir que Drenthe abandonó la entidad merengue antes de conseguir la tan ansiada décima Champions League y quizás por eso no conocía el nuevo himno. "La verdad es nunca he escuchado esa parte del himno", reconoció. Después él cantó el famoso himno 'Hala Madrid', que sí conoce.