Pochettino en el banquillo del Tottenham. Foto: Twitter (@Spurs_es).

Pochettino en el banquillo del Tottenham. Foto: Twitter (@Spurs_es).

Fútbol

Pochettino: "¿El Madrid? Hay que aprovechar las oportunidades"

El técnico argentino ha vuelto a hablar sobre el interés del Real Madrid. En declaraciones a La Oral Deportiva, Mauricio Pochettino ha asegurado que está feliz en el Tottenham, pero que es un orgullo que el club blanco le quiera y que las oportunidades hay que aprovecharlas.

7 junio, 2018 18:50

Noticias relacionadas

Desde que Zidane anunciase su dimisión como entrenador del Real Madrid, el primer nombre en la lista de candidatos para el banquillo merengue ha sido el de Pochettino. Favorito en las apuestas, el técnico argentino ha hablado sobre el interés del club blanco en La Oral Deportiva. El todavía entrenador del Tottenham no quiere enfadar a su actual equipo y continúa con su discurso sobre su felicidad en Londres, pero ha dejado varios comentarios que dejan ver que estaría encantado de relevar a Zizou como míster madridista. Así, Mauricio Pochettino ha asegurado que hay oportunidades que no se pueden dejar escapar, pero que, además, para un jugador o entrenador argentino estar en el Real Madrid es llegar a la cima de sus carreras. El técnico ha dejado abierto su futuro al comentar que "suceda lo que tenga que suceder".

INTERÉS DEL REAL MADRID

"Se ha hablado muchísimo en los últimos días. Ya he dicho lo que debía. No voy a agregar nada. Está claro que el Real Madrid puede ser el mejor club del mundo. Para un argentino futbolista o entrenador es llegar a la cima de tu carrera".

CONTENTO EN EL TOTTENHAM, PERO... LAS OPORTUNIDADES HAY QUE APROVECHARLAS

"Estoy contento en el Tottenham, que suceda lo que tenga que suceder, es uno de los clubes más importantes del mundo y es un orgullo que haya surgido mi nombre. Como decía Griffa, me dejaré llevar por el fútbol. No sufro y me dejo llevar, trato de estar preparado para cuando las situaciones pasan. Y cuando llegan las oportunidades, hay que saber aprovecharla".