Cristiano Ronaldo en FIFA 18 World Cup Rusia. Foto easports.com

Cristiano Ronaldo en FIFA 18 World Cup Rusia. Foto easports.com

Topic

Las cinco mejores selecciones del Mundial según FIFA 18 World Cup Rusia

El prestigioso videojuego de EA Sports tendrá una edición especial de la cita mundialista, y cinco países se han alzado como los mejores del torneo. Alemania, Bélgica, Brasil, España y Francia serán las selecciones mejor puntuadas de la edición del FIFA dedicada al Mundial de Rusia 2018.

4 junio, 2018 13:45

Noticias relacionadas

Con el Mundial de Rusia 2018 a la vuelta de la esquina, el prestigioso videojuego FIFA 18 incluirá una actualización que permita a los aficionados disputar el máximo torneo de selecciones. Cinco son los países mejor valorados según la nueva edición del simulador de fútbol virtual.

Alemania-Mundial-FIFA-18

Alemania-Mundial-FIFA-18

ALEMANIA

La vigente campeona del Mundial de Brasil 2014 estará capitaneada por Manuel Neuer. El portero del Bayern Múnich ha permanecido casi toda la temporada lesionado, pero eso no ha evitado que EA Sports le coloque como el jugador mejor valorado de Alemania, con un 91 de media. El madridista Toni Kroos, con una puntuación de 90, iguala a Mats Hummels en el segundo puesto.

Bélgica-Mundial-FIFA-18

Bélgica-Mundial-FIFA-18

BÉLGICA

Los Diablos Rojos llevan ya varios años ilusionando en los torneos internacionales gracias a una generación prodigiosa de futbolistas -posiblemente, la mejor de su historia-. No obstante, nunca logran dar el salto definitivo para competir de tú a tú a las selecciones más grandes. Kevin De Bruyen y Eden Hazard -90 de media cada uno- liderarán a una Bélgica que buscara consolidarse en Rusia.

Brasil-Mundial-FIFA-18

Brasil-Mundial-FIFA-18

BRASIL

La pentacampeona del mundo siempre es favorita, y más tras la brillante fase clasificatoria realizada. Guiados por Tite y amparados en la figura de Neymar -con una espectacular media de 93-, Brasil tratará de desquitarse de la humillación sufrida hace cuatro años, cuando encajaron un 7-1 en su propio país a manos de Alemania en semifinales.

España-Mundial-FIFA-18

España-Mundial-FIFA-18

ESPAÑA

La Selección Española vuelve a recuperar las buenas sensaciones del Mundial de Sudáfrica 2010 -el primero y único conseguido- tras la decepción de 2014. Julen Lopetegui ha encauzado bien la regeneración del equipo, capitaneado por Sergio Ramos -90 de media- y que cuenta con David de Gea como principal figura -91 de media-.

Francia-Mundial-FIFA-18

Francia-Mundial-FIFA-18

FRANCIA

El país galo es otro que goza de una generación de futbolistas muy ilusionante. Antoine Griezmann, delantero del Atlético, es su figura, con una media de 89, pero tampoco merece ser olvidado Raphael Varane. El zaguero merengue cuenta con una media de 85 y será uno de los líderes de les bleus.